Manual de Cristología para los católicos de hoy

$7.99

Available in store

Close
Article number: 11575
Availability: In stock (2)
Available in store: Check availability

El Manual de cristología para los católicos de hoy es el recurso más reciente de Libros Liguori para mujeres y hombres laicos que les introducirá a la rama de la teología que se especializa en investigar y entender la identidad y misián de Jesucristo, osea la cristología. Pues, entender la cristología puede aportarles mucho. Puede darles desde un entendimiento más profundo de cómo la palabra de Dios presenta a Jesucristo con diferentes matices en los evangelios, hasta la manera como los teólogos y las teólogas de hoy tratan de presentar al Señor de maneras nuevas para entenderlo mejor hoy día. No hay que saber cristología para salvarse o ser un buen cristiano o una buena cristiana. Sin embargo, una sálida formación cristológica ayuda mucho para nuestro propio enriquecimiento y para nuestra preparación para comunicar ese gran regalo de Dios en fe que hemos recibido en Cristo Jesús y que queremos compartir con otros que no lo conocen. La idea y experiencia que inspiran Manual de cristología para los católicos de hoy quieren proporcionarles una introducción básica a la cristología para que su amor por Nuestro Señor Jesucristo y su amistad con él se beneficien con este conocimiento.

 

Handbook for Cristology for Today's Catholic

This resource from Liguori Publications will give you a solid understanding of the life off Christ as seen in many different interpretations from the gospels to modern theologians.

Christology will help you form a deeper relationship with Jesus as you discover his message of eternal love for us. Available exclusively in Spanish, this new handbook can be used as a personal or group study.

 

0 stars based on 0 reviews